MAS CONECTIVIDAD
Empresa aérea privada, convocó a autoridades del Ministerio de Turismo para incrementar servicios
Punta del Este es el destino más importante desde Argentina, pero la intención es conectar con el resto de los aeropuertos internacionales uruguayos.
Empresarios de la compañía Flapper, organizaron una reunión informativa en el hotel Hyatt Centric de Montevideo, con la finalidad de informar su intención de acrecentar vuelos hacia nuestro país.
A la convocatoria concurrieron operadores turísticos, empresarios y autoridades del Ministerio de Turismo, como el caso del Subsecretario de la cartera, Remo Monzeglio.
Allí se informó que no solo están interesados en trabajar con los grandes hoteles de Punta del Este, sino que pretenden operar en todos los aeropuertos internacionales del país.
La empresa realizó varios vuelos desde el aeropuerto bonaerense de San Fernando y Punta del Este en la pasada temporada, con buen suceso, lo que provocó que con mayor conocimiento del mercado, ahora se intente aumentar estos servicios.
Desde Flapper se informó que cuentan con más de 400 operadores en tres continentes, con 30.000 clientes y 300 vuelos mensuales.
EL OBJETIVO ES CREAR UNA PLAZA DE LUJO EN URUGUAY, EN MODO TAXI AÉREO, CARGAS Y VUELOS SANITARIOS.
Hasta el momento, los usuarios de la compañía ahorran un 30% en comparación con otras empresas.
Se trata de una especie de Uber aéreo, siendo Punta del Este, un destino preferencial.
Los servicios podrían extenderse a los aeropuertos de Paysandú y Melo, sumándose a Carrasco y Laguna del Sauce.