TESTIMONIO

Madre que fue denunciada por amenazas de muerte en contra de su hijo contó su versión en Cadena del Mar.

Laura, madre del niño al centro de una polémica familiar que trascendió al ámbito mediático tras las declaraciones de su ex pareja, el padre del menor, se presentó este martes en "La Mañana en Cadena" para contar su versión de los hechos y desmentir las acusaciones en su contra.

Tras una denuncia pública realizada el pasado jueves 07 de agosto en Cadena del mar, en la que su expareja la acusó de amenazar con matar al niño, además de maltrato psicológico y físico, la madre expresó: “Cuando escuché eso, me sentí muy atacada. Mi hijo tiene cinco años, y lo más que cuido es su salud mental. Él tiene todos sus controles al día, sus vacunas al día, y su desarrollo es completamente normal”, afirmó.

Además, destacó que cuando se realizó la denuncia formal, el equipo médico y de salud que examinó al niño no encontró indicios de maltrato, por lo que fue devuelto a su cuidado tras solo un día y medio de retención.

Laura aseguró en la entrevista: “No soy esa mamá de los comentarios. Mi hijo es un niño feliz, comunicativo, social y revoltoso, como debe ser un niño sano”.  

A su vez detalló que la relación con el padre de su hijo fue conflictiva desde el inicio, especialmente durante su embarazo: “Él siempre me amenazó con sacarme al niño cuando naciera. Yo era joven, no tenía experiencia, y en un momento de desesperación le mandé una foto diciendo que había perdido al bebé, para que parara. No fue una amenaza real, fue una reacción de dolor y miedo”, confesó.

En este sentido, aclaró que ese episodio, malinterpretado, fue usado años después como prueba de supuesta peligrosidad.

Respecto a las acusaciones sobre su madre, la abuela del niño, Laura dijo: “Tiene una forma de educar de otros tiempos, de retar, de decir ‘te voy a pegar’ para que obedezca, pero jamás lo ha tocado".

La mujer también negó cualquier influencia negativa sobre el hijo en contra del padre: “Yo no hablo mal de él delante del niño. Tengo tres hijos, y los protejo. Él, en cambio, pasa un mínimo de plata que dictó la jueza, y a veces ni eso cumple”, afirmó.

Uno de los puntos más duros de la entrevista fue cuando Laura reveló que el niño actualmente no quiere ver a su padre: “No es mi culpa. Incluso lo he obligado a ir, pero no quiere. El papá pasa meses sin verlo y después exige".

Laura ya presentó una denuncia formal por las acusaciones falsas: “No quiero agravar la situación, pero no voy a quedarme callada. Solo pido que mi hijo sea feliz. Yo nunca le negué el vínculo”.

La entrevista cerró con un mensaje claro: “Cuando mis hijos me abrazan, me siento una buena mamá. Y la policía lo ha visto: cuando me arrancan a mi hijo de los brazos, soy yo la que llora. No quiero más esto. Quiero paz para mi familia”.

Nota relacionada:

Padre eligió Cadena del Mar para relatar que su ex pareja amenaza con matar al hijo que tiene en común, sin recibir respuestas de la Justicia.


Para conocer mas sobre el tema escuche el siguiente audio informativo: