ENTREGA DE JUGUETES

Ximena Quintas (Ta-Ta): "Nuestra Navidad Solidaria llega a los 19 departamentos; queremos ser transparentes con lo que hacemos".

Este viernes en "La Mañana en Cadena", la Directora de Marketing de Tata (GDN), Ximena Quintas, brindó detalles sobre la séptima edición de la campaña Navidad Solidaria. La iniciativa, que consiste en la entrega de juguetes y artículos escolares para niños de todo el país, se concretará este martes 23 de diciembre en el Departamento de Maldonado a través de una asociación estratégica con el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).

Ximena Quintas, de Ta-Ta, anunció en Cadena del Mar la entrega de juguetes a niños de INAU en Maldonado. La acción, parte de "Navidad Solidaria", ya lleva 7 años y este año incluye a Farmacia San Roque y BAS.

"Creímos desde el inicio que la asociación con INAU era lo ideal porque somos una marca país y necesitamos impactar en las comunidades de todo el territorio; hoy llegamos con el detalle del perfil de cada niño para que los regalos sean acordes", afirmó Quintas.

Asimismo, resaltó el compromiso de los 4.700 colaboradores de la firma, quienes se encargan de la clasificación y entrega de los juguetes, destacando que el mayor valor de la jornada es generar "un recuerdo para toda la vida" en los niños.

Consultada sobre la confiabilidad de las campañas solidarias en un contexto de frecuentes estafas, le profesional enfatizó la importancia de la rendición de cuentas: "Las marcas hoy en día tienen una personificación y la relación con los clientes exige ser transparentes; tenemos que mostrar lo que se hace para que el cliente vea a dónde fue su dinero", sostuvo.

Detalló que, si bien la entrega de juguetes es costeada íntegramente por la compañía, los locales mantienen activas las cajas solidarias para otras causas: en Ta-Ta para Aldeas Infantiles, en San Roque para la Fundación Alfonsina Maldonado (niños con quemaduras) y en BAS también para Aldeas Infantiles.

Respecto al desempeño de la compañía durante el año, Quintas calificó la gestión como intensa y marcada por el dinamismo propio del supermercadismo: "En el retail no hay un día igual al otro, pero contamos con un equipo increíble que está al servicio de los uruguayos todos los días", manifestó.

La directora concluyó repasando los logros del ejercicio anual, expresando orgullo por la labor social realizada y agradeciendo la confianza de los consumidores uruguayos que permiten materializar este tipo de intervenciones comunitarias.

Para conocer mas sobre el tema escuche el siguiente audio informativo: