La Barra
A prisión por dos delitos de hurto.
Cristofer Alexander Fernández Mansi, de 33 años, con antecedentes penales, fue condenado a 13 meses de cárcel por perpetrar dos robos en viviendas de La Barra, sustrayendo herramientas, ropa y electrodomésticos, tras un operativo policial que incluyó un allanamiento en Maldonado Nuevo.
El lunes12 de mayo, un vecino de la calle Sambucetti, en el Balneario El Tesoro, denunció un hurto en su hogar.
Al llegar, observó a un individuo huyendo en moto y descubrió una ventana dañada, además de la sustracción de herramientas, ropa, una garrafa y electrodomésticos. Algunos objetos fueron hallados abandonados en un baldío cercano.
Este robo, se sumó a otro similar ocurrido en marzo en la Ruta 104, donde también se llevaron herramientas.
La investigación, liderada por la Zona Operacional IV con apoyo del área de Analítica del Centro de Comando Unificado, señaló a Cristofer Alexander Fernández Mansi, de 33 años, con antecedentes penales, como el responsable.
Tras obtener una orden de allanamiento del Juzgado Letrado de 4° turno, el jueves 15 de mayo se registró una vivienda en la calle Howel, Maldonado Nuevo.
Durante el procedimiento, se incautaron herramientas y cascos que vinculaban a Fernández Mansi con ambos hurtos.
En la audiencia en el Juzgado Letrado de 4° turno, se condenó a Cristofer Alexander Fernández Mansi como autor de dos delitos de hurto agravados, en régimen de reiteración real.
La pena impuesta fue de 13 meses de prisión.