se investiga

Ezequiel "Pocho" Lavezzi "NO FUE APUÑALADO", se encuentra internado con una fractura de omóplato

El exjugador de fútbol Ezequiel "Pocho" Lavezzi se encontraba en una fiesta en Arenas de José Ignacio y próximo a las 05.00 hs., tuvo que intervenir un móvil policial.

Según a la información que pudo acceder Cadena del Mar, la unidad de emergencia médica que asistió al deportista en primera instancia, le diagnosticó una fractura de omóplato, siendo derivado al centro asistencial Sanatorio Cantegril de Maldonado donde aún permanece internado.

Lavezzi se encuentra residiendo en su mansión ubicada en en balneario José Ignacio valuada en 7 millones de dólares.

Efectivos policiales se encuentran investigando el hecho para determinar lo que sucedió con el exjugador de fútbol. 

El periodista Marcelo Umpierrez se comunicó con la  Dra Carmela Lorente, subdirectora de Sanatorio Cantegril y le confirmó que en unas horas será dado de alta Ezequiel "Pocho" Lavezzi. "No reviste lesiones de gravedad. Lavezzi solo tiene una fractura de omóplato producto de una caída y no tiene más lesiones constatadas, por lo que no tiene sentido que permanezca internado. Está muy bien de ánimo".

El portavoz de la Fiscalía General de la Nación, Javier Bench, confirmó la información recibida por la Dra. Cobro, Fiscal interviniente. La Fiscal Fabiana Corbo ya ha recabado declaraciones de diversos familiares presentes durante el incidente con el exjugador, el cual ocurrió en el contexto de un evento familiar.

Se están llevando a cabo varias pericias que aún están pendientes. En principio, no se sospecha de un acto delictivo detrás de los hechos, sino que se considera un accidente.