CONVENIOS
Avance en salud en Maldonado: IDM y ASSE coordinan obras de policlínicas.
La Intendencia de Maldonado (IDM) y la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) se reunieron para coordinar los avances en dos proyectos clave de infraestructura sanitaria en el departamento.
El intendente Miguel Abella y representantes de ASSE ajustaron detalles sobre convenios pendientes con el objetivo de ampliar la capacidad de salud en la población.
Puntos destacados del encuentro:
• Policlínica de Balneario Buenos Aires: La ampliación de esta policlínica se encuentra prácticamente terminada y se prevé su inauguración antes de que finalice el año.
• Nueva Policlínica en el Realojo Kennedy: La IDM está a la espera de que los técnicos de ASSE envíen el proyecto definitivo con la memoria correspondiente para poder realizar el llamado a precios y comenzar la construcción. La IDM ya había completado la platea para la edificación.
Actualmente, el servicio de policlínica en el Realojo Kennedy funciona de manera provisoria en una vivienda cedida por la Intendencia.
Ambas obras se desarrollan en el marco de un convenio firmado en el período de gobierno anterior, en el que la IDM se comprometió a ejecutarlas con fondos proporcionados por ASSE.