¿CRISIS ECONÓMICA?

Tesla en apuros: Elon Musk despide por correo al 10% de sus funcionarios. Caída en ventas del auto eléctrico serían la causa

La empresa de automóviles perteneciente a Elon Musk, está afrontando una caída en sus ventas y se aleja de sus épocas de éxito.

La compañía está enfrentando situaciones que le complican el camino en el mercado. El principal problema es que las empresas Chinas han bajado notoriamente el costo de sus vehículos.

La caída en las ventas hizo que muchos accionistas pierdan la confianza y las esperanzas de crecimiento e innovación en Tesla.

La competencia directa de la multinacional, BYD, los superó en ventas e hizo que las cosas se complicarán cada vez más. Tampoco ayudaron a mejorar los ánimos anuncios como el recorte en la producción en la Gigafactory de Shanghái y los problemas relacionados con la producción del Cybertruck y los coches autónomos.

Desde su creación en 2003, la historia de Tesla siempre ha tenido altos y bajos. La pregunta aquí es si esta es otra de esas crisis que pasará como el resto, o si el gigante ha llegado a un punto de quiebre.