ARGENTINA

Susana Giménez y la elección en Buenos Aires: “El pueblo votó, el pueblo sabrá”

La diva se prepara para conducir la segunda temporada de LOL en streaming (Prime Video) y, entre risas y confesiones, opinó sobre la elección legislativa en Buenos Aires del pasado domingo; recordando su emotivo reencuentro con Arturo Puig.

Susana Giménez vuelve al ruedo televisivo y lo hace con su sello inconfundible.

La conductora, que se alista para estrenar la segunda temporada del formato de humor LOL en la plataforma Prime Video, habló con la prensa tras salir de su casa en Barrio Parque (Buenos Aires).

Entre anécdotas divertidas y comentarios espontáneos, dejó reflexiones sobre su nuevo proyecto, la política y sus reencuentros personales.

Estoy brutal, contenta, va a estar bien”, aseguró con entusiasmo, aunque admitió que aún no pudo ver los capítulos de la nueva edición.

“Me los mandaron, pero no los encontré”, dijo entre risas, fiel a su estilo.

Consultada por la coyuntura política, reiteró que evita opinar públicamente, aunque no esquivó del todo la pregunta sobre las recientes elecciones bonaerenses.

No me sorprendió el resultado, porque Milei ya había dicho que estaban muy parejos. El pueblo votó, el pueblo sabrá”, afirmó, recordando además que “La Matanza siempre fue peronista”.

La animadora también reveló detalles de su reencuentro con Arturo Puig en el Teatro Colón, al que describió como “divino, divino, divino”.

Contó que hacía dos años que no lo veía y que la última vez habían hablado por teléfono, cuando falleció Selva Alemán.

En paralelo, la diva participó este fin de semana en grabaciones realizadas en los barrios de Barracas y La Boca, en un complejo de estudios donde se filmó parte de El Eternauta.

Allí se la vio con su equipo de trabajo, luciendo un llamativo abrigo de piel marrón, pantalón negro ajustado y accesorios dorados que completaban un look elegante y sobrio.

Aunque los rumores sobre un posible regreso a la TV junto a Marley siempre están sobre la mesa, Susana fue clara: “Acabo de llegar, todavía tengo jet lag”, señaló, descartando de momento nuevos viajes o especiales.

Entre trabajo, política y reencuentros entrañables, la diva argentina vuelve a mostrarse en escena con la mezcla de espontaneidad y glamour que la convierte en un personaje único, y sumamente querida en nuestro Uruguay.

Imágenes: DDM (América TV) y RS Fotos.