LA VUELTA

Romário, con 58 años, volvió a entrenar. Es parte de América Mineiro y donará su salario al club

El astro brasilero, Romário de Zouza completó su primer entrenamiento en el América Mineiro, club el cual preside y en donde cumplirá el sueño de jugar con su hijo.

Romário tiene 58 años, en el 2008 se retiró del Fútbol profesional pero un año mas tarde, volvería a jugar para el América, haciendo homenaje a su padre.

En esta ocasión, ya sería la segunda vez que regresa a las canchas tras su retiro, pero esta vez para cumplir el sueño de jugar con su hijo.

Según el conjunto carioca, Romario firmó un contrato para jugar hasta diciembre por el que recibirá un salario mínimo como recompensa, que el propio exfutbolista se comprometió a donar al club.

En una reciente entrevista a un diario de San Pablo, afirmó que tendrá la "fantástica" oportunidad de disputar algunos partidos profesionales al lado de su hijo Romarinho, y que, "desafortunadamente, en este momento no puedo prometer goles".

Romário siempre tuvo una fuerte conexión con el América Mineiro, pasión que heredó de su ya fallecido padre, y que lo llevó a asumir como presidente del Club en 2023.