CURIOSIDADES

Mundo del Cine: Actores que murieron antes de estrenar sú última película

Durante décadas, muchos actores y actrices han dejado huella en innumerables películas, pero muchas estrellas partieron dejando incoclusas o sin estrenar sus últimos rodajes.

En el presente artículo, se enumeran nueve estrellas de cine que no corrieron con la suerte de verse por última vez en la gran pantalla.

Marilyn Monroe, falleció a los 36 años por una sobredósis, en 1962 dejando sin terminar el rodaje de “Something’s Got to Give”. 

"El Rey de Hollywood", Clark Gable, tuvo la desdicha de fallecer en pleno set a los 59 años por un problema cardíaco mientras se rodaba “Los inadaptados”.

Natalie Wood, falleció mientras se rodaba “Brainstorm”, su muerte continua rodeado de incertidumbre, pero fue catalogado como "un penoso accidente".

Brandon Lee, dejó de existir durante el rodaje de "El Cuervo" a los 28 años, cuando un arma que debía estar cargada con munición falsa pero contenía balas reales se disparó. La productora optó por contratar un doble y reconstruir el rostro de Brandon.

Oliver Reed, antes de concretar el rodaje de “Gladiator”, falleció de un paro cardíaco a los 61 años.

Heath Ledger, murió a los 28 años por una sobredósis accidental de medicamentos mientras se filmaba “The Imaginarium of Doctor Parnassus”.

Andy Whitfield, nacido en Gales el 17 de octubre de 1971, ganó fama por su interpretación en la serie “Spartacus”. Murió de cáncer el 11 de septiembre de 2011, a los 39 años, antes de finalizar el rodaje de la segunda temporada de la serie.

El reconocido Paul Walker, falleció en un trágico accidente de auto a sus 40 años, cuando la séptima versión de "Fast and Furious".

Philip Seymour Hoffman, murió de una sobredosis el 2 de febrero de 2014, a los 46 años, dejando inacabada su participación en “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2″