BARRIO DE CAPELA

¿Milagro?: Avión se estrelló y murieron 61 pasajeros. Él, demoró tomando café en el aeropuerto y no lo dejaron abordar.

Un avión que partía desde Paraná, se precipitó a tierra en el barrio de Capela, en Vinhedo, ubicado al interior de la ciudad de San Pablo.

De acuerdo con el Presidente Luiz Inácio Lula da Silva, todos murieron: “Primero tengo que traer una muy mala noticia y me gustaría que todos se pusieran de pie para que podamos guardar un minuto de silencio, porque un avión acaba de estrellarse en la ciudad de Vinhedo, en São Paulo, con 57 pasajeros y 4 tripulantes y parece que todos murieron. Quiero pedir un minuto de silencio por las víctimas”, enunció.

Sin embargo, se han conocido testimonios de personas que estuvieron a punto de abordar el avión, pero no alcanzaron a hacer.

Uno de ellos manifestó a la televisión nacional: “Llegué a las 09.40 horas, estaba haciendo un trabajo en el Estado de Tolero. Cuando llegué (al aeropuerto), me quedé esperando para que se abriera la puerta en esa zona de embarque. Aguardé con mi café y por los parlantes no decían nada. Los auxiliares no informaron sobre el vuelo. Bajé cuando eran las 10.30 horas y había una fila grande acá”, dijo el sobreviviente entre emoción y estado de shock.