INSEGURIDAD
La pareja de De Arrascaeta, tras el intento de rapiña a la salida del Maracaná: "Pasamos un momento de mierda".
El futbolista uruguayo de Flamengo, Giorgian De Arrascaeta, y su familia vivieron un momento de terror al sufrir un intento de robo a mano armada a la salida del estadio Maracaná en Río de Janeiro, luego de un partido del Brasileirão.
El propio jugador compartió el incidente en sus redes sociales, manifestando su alivio: "7 años en el Flamengo, 1era tentativa de asalto saliendo del Maracanã ¡Qué momento desagradable pasamos con la familia! Gracias a Dios estamos todos bien".
Por su parte, Camila Bastiani, esposa del deportista y quien está embarazada de su primer hijo, hizo un duro descargo en sus redes sociales sobre la inseguridad en la ciudad:
"Lamentablemente, los ciudadanos en Río de Janeiro intentamos mantenernos vivos.
Cada día salimos de nuestras casas con miedo, sabiendo que la vida aquí no vale nada, porque hay más armas que personas.
Apuntaron a nuestro auto con dos armas, nos salvó que nuestro auto es blindado y que intentamos mantener la calma.
Pese a que pasamos un momento de mierda damos las gracias a Dios que solo fue un susto y llegamos bien a nuestro hogar", escribió Bastiani.
El intento de asalto, en el que los delincuentes apuntaron al vehículo, es el primero que sufre el jugador en sus siete años de permanencia en el club brasileño. Afortunadamente, nadie resultó herido.