EXPRESIDENTE DE BRASIL
Bolsonaro sigue estable y sin dolor tras la larga operación de intestino: “Sin rendirse, vamos hacia adelante”
El exPresidente de Brasil explicó su situación de salud a través de redes sociales y agradeció a todos quienes lo han acompañado en este difícil momento. Se encuentra internado en la UCI de un hospital de Brasilia.
Jair Bolsonaro, de 70 años, continúa enfocado en su recuperación y se lo vio caminando en los pasillos del centro de salud.
"Sigo enfocado en el proceso de recuperación, que por lo que entiendo fue el procedimiento más invasivo que se realizó, buscando fuerzas para levantarme de la cama una vez más, luego de enfrentar la sexta cirugía producto del apuñalamiento sufrido por un ex miembro del PSOL, aliado histórico del PT", escribió en X.
Y agregó: "Estoy inmensamente agradecido a Dios por lo que considero un milagro más en mi vida. También quiero agradecer al pueblo brasileño por su fe y las oraciones recibidas, a mi esposa, hijos, familiares, amigos y profesionales de la salud que con cariño y dedicación me han apoyado en este camino. Estoy seguro de que, sin todos estos pilares, no tendría la oportunidad de sentirme como me siento ahora: con determinación y un deseo enorme de volver a caminar y a trabajar, siempre escuchando atentamente el sentir del pueblo brasileño".