ENSUEÑO

Lujo, cuento de hadas y una torta “rescatada”: así fue la boda de Ricardo Squef Vierci y Giuliana Tenace en Punta del Este.

Entre la noche de ayer viernes 28 de noviembre y la madrugada de hoy sábado 29, se vivió en Punta del Este una verdadera boda de película, con toda la cobertura del equipo de Cadena del Mar. Los paraguayos Ricardo Squef Vierci y Giuliana Tenace, herederos de dos familias multimillonarias de su país, celebraron su casamiento religioso en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria y luego un banquete de lujo en la residencia “La Dalmacia”, con más de 800 invitados, tres días de festejos, operativo de seguridad inédito y show privado del cantante colombiano Carlos Vives -entre otros detalles impactantes-.

La preparación del "enlace internacional" comenzó hace varias semanas.

La iglesia de la Candelaria fue especialmente acondicionada: se ensanchó el pasillo central para permitir la entrada del voluminoso vestido de la novia, se montó una decoración con los arreglos florales principales traídos desde Paraguay y se dispuso un cortejo de 50 damas de honor, lo que convirtió la ceremonia de la tarde en un verdadero espectáculo para fieles y curiosos que se acercaron a la zona del faro, en la península puntaesteña.

Tras la misa, los invitados se trasladaron a la residencia “La Dalmacia”, en la zona de la Playa Brava, donde se montó una carpa gigante cuyo armado insumió varios días y que concentró el corazón de la fiesta.

Hubo logística de más de 30 vuelos privados y chárter, unas 50 personas de seguridad, más de 42 camionetas de alta gama -muchas blindadas- y un equipo de 446 trabajadores para atender el servicio gastronómico y la operación del evento.

El banquete combinó cocina de nivel Michelin con un despliegue musical en el que abrió la noche un DJ uruguayo -según pudo saber Cadena del Mar, se trató de Nico Abreo- y, ya entrada la madrugada, se presentó Carlos Vives, que hizo bailar a los presentes en un show exclusivo, donde a través de nuestras imágenes, se aprecian a los novios radiantes en el escenario.

Uno de los episodios más comentados fue el de la torta de casamiento:

La pieza principal, de cuatro pisos y decorada con flores de azúcar, había sido encargada en Brasil y llegó rota durante el traslado a Uruguay.

Para salvar el símbolo de la noche, la organización recurrió de urgencia a la repostera maldonadense Adriana D’Albora, de trayectoria internacional, quien restauró la torta y la dejó lista para lucirse en la fiesta de los paraguayos más observados del momento.

Con una “white party” de bienvenida en José Ignacio el pasado miércoles, un "sunset", la ceremonia religiosa del viernes, el banquete que se extendió hasta la madrugada de este sábado y una cena de despedida prevista en Manantiales, la boda de Ricardo Squef Vierci y Giuliana Tenace se consolidó como uno de los eventos sociales más impactantes en la historia reciente de Punta del Este, colocando -una vez más- al departamento de Maldonado en la agenda mediática de toda Sudamérica.

Ya son marido y mujer Ricardo Squef Vierci y Giuliana Tenace, jóvenes paraguayos de entre 22 y 25 años, integrantes poderosas familias

Él, es parte del Grupo Vierci que lidera el hombre más rico de Paraguay (Antonio Vierci), y ella, es la heredera de la prestigiosa e histórica familia de abogados Tenace-Caballero.

 

Noticias relacionadas: Carlos Vives encendió la megaboda paraguaya en Punta del Este con un show millonario.

Adriana D’Albora: “¡Salvamos la torta! La reparación llevó un par de horas, pero quedó igual a como había salido desde São Paulo”

Entre flashes y curiosos: así comienza la Megaboda paraguaya.