PARTIDO NACIONAL
Rodrigo Blás pidió un esfuerzo más para no perder lo logrado
Ante más de 300 empresarios y Autoridades Nacionales y Departamentales que se congregaron en las instalaciones del Hotel Enjoy, el candidato más votado en la interna del Partido Nacional y líder de la lista 23, alertó sobre el retroceso que tendrá el país si gana el Frente Amplio.
El Senador fue claro y contundente asegurando que “ganando la coalición aunque sea por poquito, ganando el Partido Nacional aunque sea por poquito se asegura un muy buen gobierno”.
Es importante en los días que faltan hacer un esfuerzo más porque se necesita la mayoría de senadores y diputados blancos para asegurar un muy buen gobierno. “Para que no nos puedan marcar la cancha y no tener excusas de lo que no se puede hacer”. Con respecto a Álvaro Delgado, dijo que es el mejor.
Casi al terminar, manifestó: “imagínense 5 años por este mismo rumbo, manejado por alguien con la experiencia, la solidez, la sobriedad y el conocimiento de Álvaro Delgado y por si fuera poco con Luis (refiriéndose al presidente Luis Lacalle Pou) dando vueltas por el mundo manteniendo la espalda ancha a este gobierno”.
El referente de la lista 23 finalizó su alocución con la pregunta: “¿no da para que demos todos un poquito más?” Ante un cerrado aplauso de los presentes, dijo: “muchas gracias, ¡hay que ganar!”