ELECCIONES
Punta del Este: El candidato Rolando Rozenblum presentó a los integrantes de su lista.
Las elecciones de mayo siguen generando diversos ámbitos, para que los vecinos puedan conocer "mano a mano" a sus referentes. A los efectos de interactuar con ellos, el equipo de Punta del Este (28 CH) liderado por Rozenblum, mantuvo un importante encuentro.
En la sede principal del aspirante a liderar el Municipio de Punta del Este, tanto Miguel Abella como Diego Echeverría, fueron parte de una destacada actividad, organizada por Rolando Rozenblum.
En la oportunidad, el candidato puntaesteño -que viene realizando una minuciosa tarea técnica y política-, presentó oficialmente a los integrantes de la lista 28 CH, que acompañan su candidatura.
La presencia del candidato a la Intendencia Departamental de Maldonado nutrió a los presentes, quienes compartieron propuestas e intercambiaron ideas con los vecinos del principal balneario de Uruguay.
La dinámica permitió generar un espacio donde las preguntas y respuestas fueron muchas, plasmando además sugerencias, tanto a Rozenblum como al resto de los asistentes.
El presente y futuro de la ciudad de Punta del Este, se abordó desde diversas perspectivas. Y los flamantes miembros de la lista 28 CH, fueron presentados detalladamente, resaltando sus características, fortalezas y vocación de trabajo en equipo.
El grupo es mixto y diverso, conformado tanto por actores del rubro político vinculados a la lista 88, como por vecinos de Punta del Este, provenientes del sector privado.
Con ese enfoque se busca conjugar experiencia, conocimiento y gestión profesional, a los efectos de promover grandes cambios que beneficien a toda la comunidad, señalaron desde la organización.
Rozenblum destacó que "el principal objetivo de la lista 28 CH es generar un proyecto inclusivo y comprometido con las necesidades de Punta del Este, donde cada integrante aporta desde su área de expertise, para garantizar una vida de calidad, proporcional a lo que significa Punta del Este: un paraíso reconocido a nivel mundial".
El evento fue un paso importante en la campaña de Rolando Rozenblum para liderar el Municipio, reforzando su compromiso de solidificar la institución gubernamental, transformándola hacia "lo moderno, ágil y al servicio de sus habitantes", enfatizó.