INTERNA BLANCA

Miles de personas acompañaron a Rodrigo Blás en el cierre de campaña

El precandidato a la Intendencia Departamental de Maldonado, estuvo rodeado de referentes nacionales y departamentales junto a militantes y simpatizantes que abarrotaron la calles frente a su local central.

El sector del Partido Nacional Unión y Cambio, realizó una importante movilización en todo el Departamento de Maldonado, la que inició con una caravana desde Gregorio Aznárez. 

A medida que la misma avanzaba, se sumaban vehículos por las localidades de Piriápolis, Pan de Azúcar y San Carlos. 

"El ingreso a la ciudad de Maldonado fue una verdadera fiesta, donde miles disfrutamos de la palabra de Rodrigo frente al comité; no entraba un alfiler", señaló a Cadena del Mar uno de los presentes. 

Rodrigo Blás resaltó el esfuerzo que realizan todos los precandidatos de su partido porque entiende, aportan para que "Maldonado siga siendo blanco"

No obstante ello, una de las frases más aplaudidas del discurso fue cuando aludió con claridad a la interna del sector "Todos x Maldonado", señalando: "Nosotros no tenemos un pacto de dirigentes, sino un enorme pacto con la gente"

"Les aviso que venimos y vamos a ganar", enfatizó añadiendo que "un gobernante no precisa que la gente lo conozca; lo que precisa es conocer a la gente y en eso primero que nosotros, ninguno", resaltó, mientras los seguidores visiblemente emocionados coreaban el estribillo del jingle al son de "Blás es más; Blás es más". 

El intendente Antía fue también mencionado por Rodrigo Blás, a quien saludó por haberle permitido ser parte de la gestión actual de gobierno: "Una gestión que le deja a Maldonado una base firme, amplia, concreta, puesta en el hoy para pensar en el mañana, con más desarrollo y la confianza de lo hecho". 

Al Frente Amplio como gobierno departamental también lo mencionó en su oratoria el líder de Unión y Cambio: "Hay que acordarse que antes de que gobernaran teníamos dos asentamientos y cuando se fueron dejaron ocho", sentenció ante un público por momentos emocionado y también eufórico. 

"Mi sueño es gobernar el departamento; generar el mejor destino para ustedes; tener la posibilidad de transformar la tierra que tanto me ha dado", describió Blás, visiblemente emocionado.