TODOS POR MALDONADO

Miguel Abella: se comprometió a garantizar la continuidad de la Gestión Antía, en La Capuera

El precandidato de Todos por Maldonado, aseguró que los próximos cinco años serán de acción y no de política.

Abella indicó que para la etapa que se viene, trabajará con la gente y para ello creará las comisiones vecinales para llegar a los barrios.

El nacionalista sostuvo que el Departamento queda ordenado administrativamente y con un plan de obras proyectado a tres años.

Por este motivo "el gobierno que venga es el que deja marcado el intendente Enrique Antía", y él lo piensa culminar para dejar a Maldonado de cara a los próximos 30 años.

Además, destacó los avances que se han concretado en La Capuera, donde dejó inaugurado un nuevo local y asumió compromisos.

En cuanto a lo ya realizado dijo que está resuelto el terreno para la instalación de una cancha de Baby Fútbol, está en marcha la obra para la construcción de la cancha de pasto sintético (que estará culminada en un par de meses), pero queda tomar las riendas para solucionar el acceso principal de ingreso a La Capuera, que sigue siendo peligroso y para lo cual se comprometió a encarar, si es electo intendente, junto con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Asimismo, adelantó que dejará un equipo fijo en la zona para que abastezca la Capuera en lo que hace a sus necesidades inmediatas y de obras, porque la zona está creciendo y hay que desconcentrar a Piriápolis.

El Director Miguel Abella señaló que muchos reclaman que La Capuera se transforme en un Municipio, algo que en su esencia comparte.

Sin embargo, dijo que ya está cerrado el padrón electoral y que son unos 1.500 los que allí votarán, motivo por el cual recordó que para que adquiera la calidad de Municipio deberá superar las 2.000 personas y aguardar al año 2029.