INTENDENTE DE MALDONADO

Miguel Abella: "Estoy convencido de que hay que tener los pies sobre la tierra, para gobernar articulando todas las mejoras posibles para nuestra comunidad".

En su primer discurso como Intendente Departamental de Maldonado, Abella se refrió a los desafíos que enfrentará su administración para el futuro, los cuales enfrentará junto lo que el denominó como "un gran equipo".

"Estoy convencido de que hay que tener los pies sobre la tierra, para gobernar articulando todas las mejoras posibles para nuestra comunidad", sentenció el nuevo Intendente Departamental de Maldonado.

"Quiero agradecer a los funcionarios. Así como a mi familia que siempre me ha dado la paz para arrancar cada día".

"Quiero saludar y agradecer la gestión del Ingeniero Enrique Antía. No es casual que tantos compatriotas y extranjeros decidan venir a nuestro departamento a radicarse e invertir", enunció Abella.

"Promover nuevas iniciativas que impulsen el departamento de Maldonado es nuestro lema", dijo Miguel Abella, aclarando que de igual forman hay un gran camino para transitar, "centrados en la inclusión social con muy fuerte énfasis en la salud mental y la lucha contra las adicciones".

El desarrollo económico y destino sustentable, fue parte de su oratoria, aclarando que todo debe de hacerse "promoviendo la cultura del diálogo y consenso", enfatizó Miguel Abella.