ELECCIONES

Mariana Márquez: "Soy una fiel luchadora de las comisiones con personería jurídica y con ellas voy a trabajar”.

Este lunes en “La Mañana en Cadena”, la candidata al Municipio de Piriápolis por el Partido Nacional, destacó su compromiso con una gestión cercana a los vecinos, el desarrollo turístico y la atención a los barrios.

Mariana Márquez, postulante a ocupar el cargo de Alcalde en Piriápolis, expresó en Cadena del Mar optimismo en la recta final hacia las elecciones: "Venimos muy bien, tenemos muy buena expectativa en Piriápolis"; explicando que su candidatura surgió por pedido popular y de figuras clave: "Lo pidió la gente. Varios Directores de la Intendencia de Maldonado creyeron y confiaron en mí, también vino de la mano de Miguel Abella", indicó.

La candidata definió el Municipio con un cariño personal: "Para mí lo es todo, Piriápolis te atrapa con su energía, con el ambiente de los vecinos. Le debo muchísimo a la ciudad, por eso decido embarcarme en este gran viaje", compartió.

La referente nacionalista prometió mejorar la administración: "Hoy le podemos agregar al Municipio más gestión, más coordinación con la Intendencia"; mencionado obras recientes como el Parque de la Cascada y el Mirador de Punta Colorada, que calificó como "igual o mejor que el de Punta Ballena".

Márquez señaló la necesidad de potenciar el turismo: "Piriápolis es el segundo balneario más visitado del país, pero el único evento que tiene es la paella, y eso no puede ser". Propuso "eventos calendarios que identifiquen a la zona" y trabajar con asociaciones como APROTUR.

"Soy una fiel luchadora de las comisiones con personería jurídica, voy a trabajar de esa forma"; dijo la entrevistada, refiriéndose a la participación ciudadana, y destacó logros como el centro comunal de Playa Grande, conseguido tras 30 años de pedidos.

Sobre la expansión del Barrio La Capuera, afirmó: "Ha crecido tanto como Piriápolis o más. Está la escuela, la UTU, se han pavimentado calles, sin embargo hay cosas por terminar, como obras que faciliten la accesibilidad", explicó.

Frente a rumores de una ventaja del Frente Amplio por personas de Montevideo que podrían haber fijado su domicilio en Piriápolis, para obtener su credencial en la localidad y así influir en la votación, Márquez restó importancia: "No hay que crearle a los vecinos un miedo que no existe, yo no le tengo miedo a esoNos tenemos que enfocar en los residentes que están todo el año", sostuvo.

Por último, Mariana Márquez detalló su respaldo: "Nuestra lista es la 7011 C, es apoyada por Directores y listas como la 1129 de Juan Pígola y la 44000 de Adriana Graziuso. Pedimos el voto de confianza para un Municipio hecho a medida de los vecinos", concluyó.

Para conocer mas sobre el tema escuche el siguiente audio informativo: