Diálogo

Intendente de Maldonado e Intendente de Canelones: trabajo en equipo centrado en la gestión.

El Intendente Departamental de Canelones, Francisco Legnani, se reunió con el Intendente Departamental de Maldonado, Miguel Abella, destacando que "Maldonado y Canelones tienen puntos en común y trabajarán en este período de forma coordinada".

Francisco Legnani, subrayó las similitudes entre Maldonado y Canelones, anunciando que durante este período se colaborará de manera coordinada. 

Resaltó aspectos como la limpieza, el turismo y la movilidad. En este marco, luego de una conversación directa con el jefe comunal, Legnani se dirigió a la sala de monitoreo del Departamento de Gestión Ambiental, donde fueron acogidos por el director general Jorge Píriz, el coordinador Carlos Medina, y los técnicos del área, quienes ofrecieron detalles sobre las diversas acciones en curso.

También visitó el centro de fiscalización electrónica del Departamento de Movilidad, junto al director general Juan Pígola, donde observaron el sistema de control en tiempo real y su operativa.

 Más tarde, estuvo en el Centro de Comando Unificado, que cuenta con 1.500 cámaras distribuidas por todo el departamento.