EN LA JUNTA

El presidente de la Junta Departamental anunció la puesta en consideración de la regulación de los delivery

Darwin Correa explicó los alcances de la puesta en consideración de la regulación. Dentro del propio Partido Nacional no hay unanimidad de criterios para la votación.

Dentro de la Sesión Ordinaria, con diario de sesión Nº106 de este martes en la Junta Departamental de Maldonado, se llevó adelanté la puesta en consideración para votación del proyecto que regula la actividad de los delivery. 

El Presidente de la Junta explicó que "es una cosa importante para el departamento, que habla sobre el estado de los vehículos, la velocidad, la forma de presentación, que tiene que tener matrícula, que tiene que tener una serie de condiciones fundamentales para poder estar registrado".

Ampliando el concepto, el presidente de la Junta, dijo: "Creemos que es importante regular esta actividad, primero que nada por la seguridad de ellos, de los propios muchachos que trabajan, es muy importante para nosotros, pero además para el departamento y para el tránsito de Maldonado, ordenar la actividad de los delivery es fundamental; es un proyecto que viene del año 2011, que aún no está regulado".

Según trascendió, no estaban todas las voluntades alineadas del propio oficialismo para lograr una votación unánime dentro de la bancada.

Una de las frases de cierre de Darwin Correa fue: "Es bueno para lo sociedad y tenemos que dejar de ser hipócritas, porque todos queremos que la pizza llegue caliente, pero después criticamos al delivery cuando anda rápido. Las dos cosas son verdad, pero todos tenemos que hacer nuestra parte de ambos lados del mostrador"