MALDONADO

Eduardo Elinger (PC): "Aquí no hay continuidad. Y para poder exigir acerca de las demandas de los vecinos, debemos dar este primer voto de confianza, a una administración que se está caracterizando por el diálogo".

En el marco de la sesión extraordinaria donde se trata la anuencia para contraer créditos por parte de la Intendencia Departamental de Maldonado, el Partido Colorado acompaña la iniciativa, con un fundamento de "sentido común".

La Junta Departamental de Maldonado, reunida en sesión extraordinaria, analiza la anuencia a la Intendencia Departamental, a los efectos de la "obtención de préstamos financieros y modificación de normas tributarias".

En ese sentido, el Legislador Departamental del Partido Colorado, Eduardo Elinger, fundamentó el por qué de su Bancada a acompañar la solicitud del Ejecutivo.

Entre otros fundamentos, se destacó el camino emprendido por el intendente y su equipo, donde "priorizan el diálogo"; añadiendo que desde su punto de vista "aquí no hay continuidad"; en clara alusión al ex intendente Antía.

A su vez, Elinger expresó que "es claro que no somos gobierno nacional ni departamental", pero que se debe igualmente confiar, porque la sociedad cambia y "en el caso del Partido Colorado lo que sentimos es una enorme responsabilidad".