FRENTE AMPLIO
Eduardo Antonini: "Los carteles no votan y los ejércitos pagos tampoco. Estamos dando la lucha por mejorar la calidad de vida de la gente del departamento"
El Senador del Frente Amplio y candidato a la Intendencia Departamental de Maldonado dijo este miércoles en Cadena del Mar que su fuerza política puede dar una sorpresa en las elecciones departamentales del domingo 11 de mayo.
"Creo que el Frente Amplio está muy bien en Maldonado y va a competir el 11, obviamente es la ciudadanía en definitiva quien decide".
Y añadió: "Los carteles no votan y los ejércitos pagos tampoco votan. Estamos dando la lucha por mejorar la calidad de vida de la gente del departamento".
Consultado sobre si el Frente Amplio puede dar una sorpresa en las elecciones departamentales del domingo 11 de mayo, el Senador dijo que "sí" porque están trabajando para eso.
"Estoy convencido que viene un gobierno progresista que va a mejorar la calidad de vida, que va a dar un enfoque más humano a los problemas que tiene Maldonado".
El dirigente recordó que los barrios de Maldonado están olvidados, por lo que es necesario iluminarlos, tapar los pozos, "los que son gobierno y no lo hicieron dicen que se van a dedicar a eso (...) recién se dieron cuenta que los barrios de Maldonado están olvidados".
La lista 609 para votar a Eduardo Antonini a la Intendencia Departamental de Maldonado está en las esquinas de la ciudad y en el local de Santa Teresa y 25 de Mayo.
El cierre de campaña de los tres candidatos tendrá lugar el 6 de mayo frente al edificio comunal.
En otro orden de temas, el legislador se refirió a la Escuela Superior de Alta Gastronomía Pedro Figari de UTU y comentó que habían planteado la inquietud de renovar el comodato que le da la comuna a UTU desde el año 2012.
A su entender, el centro educativo está bien, pero puede mejorar y ampliar la capacidad de estudiantes.
El Presidente de la Administración Nacional de Educación Pública, Pablo Caggiani, mantuvo en las últimas horas una reunión con el Intendente Enrique Antía y luego dialogó con Antonini y visitaron el centro de estudios.
“Son muy reclamados los egresados de la UTU, justamente por el conocimiento que allí adquieren y la práctica”.
Antonini comentó que la Intendencia está afín de renovar el comodato, “el tema es la cantidad de años, cinco años no da mucha certeza”. Las negociaciones continúan.