JUNTA DEPARTAMENTAL

Edil nacionalista Cristian Estela dijo que Álvaro Delgado “puso una comunista, y así nos fue” y aseguró que la próxima Intendencia de Maldonado “va a ser blanca como hueso de bagual”

El representante del Partido Nacional felicitó al Frente Amplio por el triunfo, en la pasada Sesión de la Junta Departamental, y manifestó que “están en el derecho de dar la lucha ahora porque ya se están focalizando para mayo”.

Estela dijo que Álvaro Delgado “puso una comunista, y así nos fue”, dijo refiriéndose a las Elecciones Nacionales luego de haber saludado a los Ediles frenteamplistas. 

Posteriormente, le respondió a la Edila del FA, Marie Claire Millán sobre su exposición sobre la deuda de la IDM

“Las obras están a la vista, cancha de pasto sintético, atendemos 100 mil personas en las policlínicas, la guita está a la vista, se ve lo que el Partido Nacional hace en Maldonado”, señaló. 

Los blancos somos especialistas en querer arreglar los números, cosa que a ustedes no les interesa sino dar planes sociales, tire, eche, que se derrame y nosotros no lo hacemos, por eso nos pasa lo que nos pasó”, agregó. 

Estela volvió a mencionar la derrota de la Coalición Republicana en el pasado balotaje del 24 de noviembre. 

“Los blancos dejaron todos los medios mandos del Frente Amplio y así nos fue, perdimos una elección que teníamos a la vista, perdimos, perdimos bien”, reflexionó. 

Y agregó: “Hoy mi Presidente se llama Yamandú Orsi, de mi boca no van a escuchar ni una sola palabra de agravio porque el Presidente lo cambia solamente la ciudadanía (…) que Dios ilumine al nuevo Presidente. Ningún Presidente viene para que al Uruguay le vaya mal, y de eso estoy convencido”.