sesión ordinaria
Edil Joaquín Garlo (FA): "Emoción y desafíos por el triunfo del Frente Amplio". "El crecimiento de nuestro Partido del mes de octubre a la elección de noviembre, fue de más de 8.000 votos en Maldonado".
Se realiza la primera Sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Maldonado, posterior a la Segunda Vuelta (balotaje). Los curules tienen ánimos encontrados, pero coinciden en el fortalecimiento institucional a raíz de la jornada de elección ejemplar y el respeto a sus resultados, el pasado domingo.
En entrevista con Cadena del Mar, el Edil del Frente Amplio Joaquín Garlo, reflexionó: "Han sido dos jornadas de festejo, pero también de pensar en los desafíos que tiene el Frente Amplio, Uruguay y Maldonado", afirmó.
"La cifra de 50.000 votos obtenidos por el Frente Amplio es un reflejo de un trabajo arduo y continuo. Es un resultado que no ha parado de crecer, y se ve reflejado en la elección del domingo pasado", añadió.
A pesar de la alegría por la victoria, el curul subrayó que ya están enfocados en los próximos desafíos, "aún faltan 8 meses para mayo, y nosotros ya estamos trabajando para esa elección" expresó.
"Estamos enfocados en recuperar Municipios del Departamento, como San Carlos, Pan de Azúcar y Piriápolis, que fueron ganados por el Frente Amplio en estas elecciones", explicó el Edil, destacando el trabajo territorial que sigue en marcha.
Joaquín Garlo también se refirió a su futuro político, asegurando que no ha recibido ningún planteo por parte del Presidente electo ni la posibilidad de ser Diputado. "Voy a seguir hasta que termine el período, sigo con las ganas de trabajar en Maldonado y por Uruguay, con la vocación que conlleva dedicarse al servicio público", manifestó.
Con la mirada puesta en los próximos meses, el Edil reafirmó el compromiso de su Partido en cuanto a continuar trabajando por el bienestar de los ciudadanos de Maldonado y el país, "sin bajar el ritmo ni la dedicación en la construcción del futuro".