PARTIDO NACIONAL
Darwin Correa sobre destrozo a ómnibus de campaña: "Nos quieren bajar el ánimo pero logran que salgamos con más fuerza que nunca".
El candidato al Municipio de Maldonado por el Partido Nacional, denunció en "La Mañana en Cadena" el vandalismo sufrido por un ómnibus ploteado con su campaña electoral, destacando la intolerancia y la falta de respeto en plena contienda rumbo a las elecciones del 11 de mayo.
En la entrevista, Correa relató cómo encontró el vehículo dañado en la parada 27 de la Rambla Mansa: "Fui a moverlo con mi hermano y encontramos una pedrada. No puede ser la intolerancia, la falta de respeto a todo", sostuvo.
El ómnibus, prestado por un amigo del candidato, forma parte de una campaña que, según afirmó, "se sostiene a pulmón con recursos propios y colaboraciones".
El Edil expresó su frustración por el ataque, que no considera un hecho aislado: "Nos han sacado carteles, los cortan con motosierras y los dejan ahí, bien de adrede". Aseguró que en algunos casos ya identificaron a los responsables mediante cámaras y se procedió con denuncias, aunque evitó dar detalles sobre los autores.
"No todo vale. Democracia no es que todo se pueda", reflexionó Correa, subrayando la actitud de quienes dañan su campaña.
A pesar del golpe, el dirigente de Somos Unión y Cambio (Blás) afirmó que estos actos no lo desaniman: "Nos quieren bajar el ánimo y no hacen otra cosa que juntar la barra para salir con más fuerza que nunca". Con optimismo, cerró reafirmando su compromiso con Maldonado y el Partido Nacional, convencido de que la elección se definirá entre Miguel Abella y Rodrigo Blas.