Conflicto

Con la familia no

Un usuario de Twitter editó una fotografía donde aparece el senador Sebastián da Silva junto a su hijo y los amigos agregando a Penadés y causó repudio.

Estas fotos con los menores fueron subidas a las redes sociales donde el senador escribió "Uruguay noma’! La barra esperando a los campeones. Siempre en el camino, nunca en la posada”.

Quien editó esta foto, agregó al senador acusado por delitos sexuales Gustavo Penadés, subiendola posteriormente a su cuenta de Twitter diciendo "Perdón, pero lo tenía que hacer…”.

La publicación de la imagen causó rechazo en la red social y al propio senador, por lo que Da Silva respondió “Mi hijo y sus amigos no se salvan del odio de la izquierda. Menos mal que lo que estábamos era festejando un campeonato mundial. Así son”.

A las criticas, se sumó el legislador Oscar Andrade, dando apoyo al senador afectado "Una cloaca es poco. Nada justifica atacar la familia así”. Micaela Melgar, diputada del Frente Amplio, también brindó su respaldo al senador "Un asco, lo denuncié".