PIRIÁPOLIS
Anahí Gaeta: "El Partido Colorado está haciendo su máximo esfuerzo para romper estructuras viejas y trabajar por todos".
Este jueves 6 de noviembre en conversación con la comunicadora Mara Princesa Arévalo, la dirigente colorada Anahí Gaeta, referente en Piriápolis, defendió la coalición con el Partido Nacional en el Departamento de Maldonado, pero también dejó claro que su colectividad sigue vigente trabajando por el bien de la ciudadanía.
Anahí Gaeta, dirigente del Partido Colorado en Piriápolis, despejó las dudas sobre la alianza departamental con el Partido Nacional: "Tenemos los mismos valores, es un hecho el trabajo en conjunto", sostuvo.
A horas de la convención nacional colorada, donde se teme un intento de sancionar a los líderes que impulsaron la coalición, Gaeta minimizó el riesgo: "Es solo una pequeña parte de conveniencia tradicional que hace ruido, pero después nada".
Para ella, este acuerdo frontal, sin acuerdos tras bambalinas, es el camino para un nuevo Partido Colorado que trabaja por Maldonado, no por intereses partidarios: "El batllismo es convicción, libertad y trabajo por el bien común", aseguró.
Sobre el futuro de su colectividad en el Departamento de Maldonado, Gaeta reflexionó: "Estamos haciendo todos los esfuerzos para allonarnos y romper con las estructuras viejas. Queremos recuperar el verdadero legado de Batlle centrado en la gente".
Sobre el renacimiento del partido: "Los jóvenes están desencantados con la política. Para recuperarlos, debemos modernizarnos, usar las redes y demostrar con hechos que el colorado sigue vigente", manifestó.