NUEVA GESTIÓN
Adriana Graziuso: Directora de Convivencia Ciudadana fortalecerá la seguridad y la participación vecinal.
La ex Directora de Asuntos Legales de la Intendencia de Maldonado, asumió oficialmente como Directora del Departamento de Convivencia Ciudadana, un área creada bajo la gestión del Intendente Miguel Abella para cumplir con los compromisos de campaña centrados en seguridad, derechos y participación comunitaria.
Graziuso destacó que el principal objetivo de su gestión será construir un vínculo directo y constante con los vecinos, las comisiones barriales, la Policía y otras instituciones clave para promover la seguridad y la convivencia en Maldonado.
“Nuestra prioridad es cumplir con lo prometido por el intendente. Este departamento trabajará codo a codo con las comisiones de seguridad barrial y mantendrá una relación estrecha con la Policía y las fuerzas vivas del departamento”, afirmó.
En los próximos días, se avanzará con la instalación física del departamento, incluyendo la asignación de un local y la organización del equipo técnico y administrativo.
“Estamos ultimando detalles para completar las designaciones, pero ya comenzaremos a coordinar con el Ministerio del Interior y a planificar reuniones con las comisiones vecinales”, explicó Graziuso.
Además de las iniciativas enfocadas en seguridad y participación ciudadana, el Departamento de Convivencia Ciudadana, bajo su dirección, también gestionará el Registro Civil, la Unidad de Derechos Humanos y la Dirección de Género y Diversidad, consolidando un enfoque integral hacia los derechos y el bienestar de la comunidad.