ALLANAMIENTO

Una mujer y dos hombres fueron condenados por suministro de estupefacientes en Piriápolis

La Policía realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Sanabria donde detuvo a los delincuentes e incautó drogas, bijouterie, celulares, lentes de sol y receta, perfumes, balanza de precisión y dinero en efectivo.

En la medianoche del pasado 21 de diciembre, personal del Servicio de Emergencias 911 tomó conocimiento de una rapiña cometida en la calle Sanabria, de la ciudad de Piriápolis.

Al lugar concurrió personal de Investigaciones, de URPM de Zona Operacional I y Seccional 11º.

El denunciante expresó haber ido en busca de sustancias estupefacientes cuando fue golpeado con un arma por dos hombres, provocándole una lesión cortante superficial en el cuero cabelludo y hurtándole un par de lentes y una cerveza.

Continuando con las actuaciones, personal de Investigaciones dio cuenta a la Fiscalía Letrada de 1º Turno, quien solicitó una orden de allanamiento.

En la mañana del 28 de diciembre, personal de Investigaciones, Seccional 11º, PADO y URPM, concurrieron a la vivienda ubicada en la calle Sanabria culminando con la incautación de bijouterie, celulares, lentes de sol y receta, perfumes, balanza de precisión, envoltorios con clorhidrato de cocaína, $14.825 y la detención de Pablo Andrés Gómez Ceballos, de 29 años y poseedor de antecedentes, Pamela Abigail Maldonado Bargas, de 27 años y poseedora de antecedente y Gustavo Ariel Bengoa Hernández de 60 años y poseedor de antecedente.

En la Sede del Juzgado Letrado de 4º Turno fueron condenados Pamela Abigail Maldonado Bargas y Pablo Andrés Gómez Ceballos como autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas. Deberán cumplir la pena de dos años y seis meses de penitenciaria.

Por su parte, Gustavo Ariel Bengoa Hernández fue condenado como cómplice penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente prohibidas. Deberá cumplir la pena de 14 meses de prisión.

La Policía continúa trabajando con las investigaciones.