BARRIO NORTE

Un solitario delincuente rapiñó a un taxista en Maldonado.

En un confuso episodio policial, un trabajador del taxi fue rapiñado por un delincuente que venía escapando de una persecución de vecinos organizados, tras haber intentado robar una moto minutos antes.

El curioso hecho ocurrió en la noche de este sábado cuando varias personas venían persiguiendo a un sujeto que había intentado robar una moto en cercanías de Barrio Norte de la capital departamental. 

El delincuente llegó raudamente a la parada de taxi de Barrio Norte y solicitó ser trasladado a Maldonado Nuevo. 

En ningún momento en chofer del taxi sospechó de las intenciones del hombre, que solicitó ser llevado hasta la calle 15 del barrio.

Una vez que el trabajador del volante arribó al destino fijado, el delincuente le dijo que estaba armado y le exigió el dinero que él portaba en su billetera, además de la recaudación de la noche producto de los viajes realizados. 

Descendió del vehículo y se escapó por pasillos de una vivienda de la zona. 

En estos momentos es buscado por la policía. Se realiza un operativo de alto impacto en el lugar para dar con el paradero del rapiñero.

Posteriormente, tras los llamados previos al 911 por parte de los vecinos que estaban persiguiéndolo tras haber intentado el robo de la moto, se pudo establecer que el delincuente era el mismo que había abordado el taxímetro, en el que fugó de la zona y posteriormente rapiñó.