MALDONADO

Un hombre resulto condenado por hurto en Villa Delia.

Sergio Manuel Coria Mayol fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cinco meses de prisión.

En la madrugada del 13 de octubre, el servicio de Emergencias 9-1-1 fue alertado sobre la presencia de un individuo que había ingresado a un depósito ubicado en calle Celestina, barrio Villa Delia, dejando una motocicleta abandonada en la vereda.

De forma inmediata concurrieron efectivos de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) y del Área de Investigaciones de Zona Operacional II. Al llegar al lugar, el individuo ya no se encontraba, pero minutos más tarde se presentó el propietario del depósito, quien constató el hurto de una carpa y radicó la denuncia correspondiente.

Durante las recorridas en la zona, los investigadores ubicaron en Camino al Pantanal a Sergio Manuel Coria Mayol, de 31 años, poseedor de antecedentes penales, quien circulaba en una moto con características similares a la reportada y transportaba un sobre con la carpa sustraída, habiendo sido detenido y trasladado a dependencia policial. Enterada la Fiscalía de 2.º Turno, dispuso diversas diligencias y la conducción del detenido a su sede.

Finalizada la instancia judicial en el Juzgado Letrado de 11º Turno de Maldonado, se dispuso la condena de Sergio Manuel Coria Mayol como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cinco (5) meses de prisión.