MALDONADO
Un hombre fue condenado por hurto y por un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones
José Luis Bonilla Sciacose, de 31 años de edad, deberá cumplir la pena de ocho meses de prisión.
En la madrugada del pasado jueves, personal de Investigaciones de Zona Operacional II tomó conocimiento de la presencia de personas en actitud sospechosa en la calle Mariano Soler de la ciudad de Maldonado.
Personal policial llegó al lugar y vio a un hombre en el interior de un auto marca Peugeot en actitud sospechosa y procedió a su intervención.
Fue identificado como José Luis Bonilla Sciacose, de 31 años de edad, a quien se le incautó un cable de embriague, un encendedor, un cargador para cartuchos para calibre 22, 17 cartuchos calibre 22, una caja de cartuchos calibre 22 y un cuchillo con funda de cuero.
Enterada Fiscal Dra. Jessica Pereira de la Fiscalía Letrada de 2º Turno dispuso la conducción del detenido a su despacho para su indagatoria.
En la Sede del Juzgado Letrado de 4º Turno fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en régimen de reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones.
Deberá cumplir la pena de ocho meses de prisión.