Maldonado

Tenía una moto robada en el patio de su casa en barrio Iporá.

J.A.M., de 27 años, con antecedentes penales, fue imputado por receptación en calidad de autor. Medida cautelar: obligación de fijar domicilio y presentarse semanalmente en la seccional policial por el plazo de 90 días.

El 1° de noviembre, una mujer mayor de edad denunció en la Seccional Primera de Maldonado el hurto de su motocicleta, que se encontraba en el patio de su vivienda ubicada en el barrio Iporá.

El Área de Investigaciones de Zona Operacional II inició las averiguaciones correspondientes y logró identificar una vivienda en las calles Mazzoni y Mariscano, donde se divisó una moto con características similares a la hurtada.

En el lugar, los investigadores entrevistaron a un hombre de 27 años, quien cuenta con antecedentes penales. Este autorizó el ingreso al domicilio, donde se hallaron diversas partes de motocicletas. Además, se confirmó que el vehículo ubicado en la vereda correspondía al birrodado denunciado como sustraído.

El hombre fue conducido junto con el vehículo y los elementos incautados a dependencias policiales. La Fiscalía de 5° Turno fue informada del caso y dispuso su traslado a sede fiscal.

Posteriormente, en una audiencia realizada en el Juzgado Letrado de 11° Turno de Maldonado, el individuo fue imputado por la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor.

Como medida cautelar, deberá fijar domicilio, no modificarlo sin previo aviso a la sede judicial y presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente a su residencia, durante un plazo de 90 días.