San Carlos
Sesenta días de arresto domiciliario por tres delitos de hurto.
M.A.M.D. (40), con antecedentes penales, fue imputado tras ser detenido con objetos robados, los cuales fueron reconocidos por una víctima. El mismo resultó estar involucrado en otros dos hurtos.
El 27 de julio, en la noche, personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO III) detuvo a M.A.M.D., de 40 años, tras encontrarlo con una mochila con ropa, calzado y otros objetos sin justificar su procedencia, vinculados a hurtos en San Carlos.
El 28 de julio, una víctima reconoció los objetos incautados como suyos, robados de un vehículo, y las investigaciones confirmaron que M.A.M.D. estuvo involucrado en hurtos el 20 de julio (dinero, parlante, plancha, jarra eléctrica, pasta dental y comestibles) y el 24 de julio (ropa, lentes y una pelota).
Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Carlos, en una casa y un vehículo estacionado en la vía pública, investigados por el Área de Investigaciones de Zona Operacional III.
Tras la indagatoria en la Fiscalía Letrada de 1º turno, el Juzgado Letrado de Maldonado de 11º Turno imputó a M.A.M.D. por tres delitos de hurto, dos agravados, en reiteración real, imponiéndole arresto domiciliario total con monitoreo electrónico por 60 días.