BARRIO LA ESTACIÓN

SAN CARLOS: Espeluznante hallazgo policial de un cuerpo desmembrado y calcinado

En un operativo policial que comenzó sobre la medianoche de este sábado en los fondos de calle Virrey Pedro de Zeballos, la policía llego a la zona cercana a un arroyo para dar con el macabro hallazgo.

Con datos recibidos por los investigadores, la policía carolina llegó hasta los fondos de calle Virrey Pedro de Zeballos en los fondos del barrio La Estación de la ciudad de San Carlos, donde encontró, con información aportada por una persona que está a disposición de Fiscalía, un cuerpo, presumiblemente de sexo masculino. 

Dicho cuerpo, según explicaron algunas fuentes a Marcelo Umpierrez, periodista de Cadena del Mar en el lugar de los hechos, se encontraba trozado y calcinado, en una muestra clara de violencia extrema, pero no nueva en lo referente a la metodología empleada en ajustes de cuentas relacionados al mundo narco, del cual en varias oportunidades dimos cuenta con nuestra emisora. 

Luego de extraído el cuerpo en este lugar, los investigadores de Hechos Complejos -la División Homicidios de la Policía de Maldonado- se dirigieron a una vivienda que dista a unos 30 metros del lugar de ingreso al descampado donde apareció el cuerpo antes mencionado. 

Los investigadores se entrevistaron con un hombre mayor, al que le solicitaron una autorización por escrito para el posterior ingreso a la vivienda por parte de los investigadores y un equipo de Policía Científica. 

Según algunas fuentes, la policía busca datos y elementos vinculantes de un familiar del hombre dueño de casa, el que no se encontraba en el lugar y se había ido instantes antes de que comenzara este operativo. 

Toda esta instancia fue seguida en el lugar por la Dra. Mabel Brites, fiscal del caso, la que ordenó una serie de actuaciones en este operativo. 

Cadena del Mar estuvo presente en todos los pasos de la investigación. 

Los investigadores y la fiscal actuante, confirmaron que este hallazgo esta vinculado a la desaparición de Franco Torres de 29 años edad. 

Torres era buscado por su familia y las autoridades desde el pasado miércoles 29 de noviembre. En una publicación que la familia colocó en redes, explicaban que vestía remera negra, jean oscuro, una mochila y había sido visto por última vez al mediodía de ese miércoles en zona de la escuela 10 de San Carlos.