MALDONADO

Robó una camioneta que luego dejó abandonada, además se llevó $4.000 y un Play Station; cumplirá prisión

Agustín Maldonado Borba, de 29 años de edad, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado; deberá cumplir la pena de 18 meses de penitenciaría.

El pasado miércoles sobre las 05.35 horas, personal de Seccional 1º tomó conocimiento de un hurto en la calle Héctor Gutiérrez Ruiz, de la ciudad de Maldonado.

El denunciante se presentó en dicha Seccional y manifestó que escuchó ladrar a su perro y al salir constató el hurto de la camioneta marca Volkswagen Amarox, prendas de vestir, una cartera con documentación, $4.000, una Play Station 4, la llave de la camioneta, entre otros efectos.

Mientras que se registraba la denuncia, la camioneta fue encontrada abandonada en la vía pública, por la Avenida de Los Gauchos y Francisco Martino.

Próximo a las 06.30 horas, los efectivos recibieron un llamado a través del Servicio de Emergencia 911 por un problema familiar en la calle Justicia, del barrio Maldonado Nuevo.

Al lugar concurrió personal policial e identificó a Agustín Maldonado Borba, de 29 años de edad, constatando que se encontraba con parte de los efectos anteriormente denunciados por lo que fue derivado a una dependencia policial.

Enterada la Fiscal Letrada de 3º Turno, dispuso que el detenido fuera conducido a esa Fiscalía.

En la Sede del Juzgado Letrado de 11º Turno fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado. Deberá cumplir la pena de 18 meses de prisión.