GARZÓN
Robó una camioneta que estaba con las llaves puestas
Un vecino se llevó el rodado, lo dejó estacionado a pocas cuadras, lo daño y no devolvió un revólver que estaba en su interior.
Era la tarde del 25 de agosto, cuando se radicó la denuncia por hurto a una camioneta Volkswagen, en Garzón.
El denunciante, expresó que había dejado su vehículo estacionado en la puerta de su casa -con las llaves puestas-, siendo hurtado en horas de la madrugada.
Agregó que el vehículo había aparecido esa mañana a unos metros de donde lo había dejado, con daños visibles y faltando de su interior un arma de fuego tipo pistola, de su propiedad.
Realizada las averiguaciones por parte de los efectivos de la Seccional Policial, se pudo establecer no sería ajeno al hurto un hombre de 30 años, de iniciales J.D.P.M., el cual se domicilia a pocas cuadras del lugar del hecho. Por lo que se concurrió a la vivienda, encontrando en un patio lateral -sobre el pasto-, el arma de fuego denunciada.
Fiscalía Letrada de 1° Turno de San Carlos, dispuso la detención del hombre y la inspección de su vivienda. Se incautaron elementos relacionados con el hurto de la camioneta y del arma de fuego recuperada.
Se celebró audiencia en la Sede del Juzgado Letrado de 2° Turno de San Carlos, decretándose la imputación de J.D.P.M como presunto autor de dos Delitos de Receptación, disponiéndose las siguientes medidas sustitutivas:
1- Fijar domicilio.
2- Presentarse una vez a la semana en la Seccional más cercana a su domicilio.
3- Arresto domiciliario nocturno, de 22.00 hs. a 06.00 horas, por el lapso de ciento veinte días.