MALDONADO
Robaron foco de luz de comercio y se dieron a la fuga; cumplirán prisión por cinco meses
Nahuel Zeballos Benavente, de 27 años, y Cesar Agustín Carnales García, de 20 años, fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de hurto en grado de tentativa.
En la madrugada de este jueves, visualizadores del Centro de Comando Unificado observaron por las cámaras de videovigilancia a dos individuos que caminaban por la zona del centro de Maldonado, en actitud sospechosa.
Los mismos al llegar a la avenida Santa Teresa casi Ituzaingó, hurtaron un foco lumínico que se encontraba en la vereda de un comercio de esa zona, dándose a la fuga a pie, hacia la zona de avenida Batlle y Ordóñez.
Policías de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) de Zona Operacional II, alertados por el CCU, concurrieron hasta dicha avenida esquina Varela, donde lograron intervenir a los dos individuos.
Los mismos resultaron ser Nahuel Zeballos Benavente, de 27 años, y Cesar Agustín Carnales García, de 20 años, ambos poseedores de antecedentes penales.
Al momento de ser registrados, se les incautó el foco hurtado y fueron derivados a dependencias de Seccional 1°.
En la Sede del Juzgado Letrado de 11º Turno de Maldonado, fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de hurto en grado de tentativa; deberán cumplir la pena de cinco meses de prisión.