INSEGURIDAD
Punta del Este: repartidor es captado al momento de robar un casco en un edificio en Playa Brava.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que el delivery ocultó el objeto en su canasta de pedidos antes de huir del lugar.
Un trabajador de una de las torres ubicadas en la parada 9 de la Brava, en Punta del Este, contacto a Cadena del Mar para denunciar “el robo de su casco de seguridad por parte de un repartidor de comidas”.
El afectado por la situación conto que “el hecho ocurrió el pasado 6 de enero de 2026, alrededor de las 20:00 horas, mientras se encontraba cumpliendo con labores del trabajo”.
Según el relato del afectado y las pruebas visuales obtenidas, “el delivery llegó al edificio para entregar un pedido a otro empleado del lugar. Aprovechando el descuido, el sujeto tomó el casco que estaba sobre la motocicleta y lo ocultó rápidamente dentro de la canasta utilizada para el transporte de comida”.
El damnificado expreso a nuestro medio que “radicó la denuncia correspondiente en la Seccional de San Rafael y aportó pruebas contundentes, pero que el autor del hurto aún no ha sido localizado por las autoridades”.
La víctima manifestó además “Es un casco que cuesta entre $4.500 y $5.000, no es un robo menor”.