Paraje Las Cañas

Preocupación en Las Cañas por presencia de un vehículo sospechoso en la zona.

Vecinos del paraje Las Cañas han presentado una nueva denuncia ante la policía local debido a la presencia reiterada de un vehículo sospechoso en la entrada de algunos establecimientos del lugar.

Según el testimonio brindado por algunos vecinos que radicaron una denuncia policial en la sede de la Brigada Departamental, el automóvil, un VW Fusca de color gris metalizado, se estaciona frecuentemente en las porteras de ingreso y sus ocupantes ingresan a los predios sin autorización. Uno de los denunciantes afirmó haber realizado varias denuncias verbales ante las autoridades, pero hasta el momento no ha obtenido respuestas concretas.

Si bien en el momento de la declaración el vehículo no se encontraba en el sitio donde fue visualizado la última vez, una vecina señaló que suele aparecer durante las mañanas y al atardecer, e incluso fue visto por una funcionaria policial el día en que realizó una de sus denuncias previas.

Al ser consultados sobre la identidad de los ocupantes del automóvil, una de las vecinas indicó que desconoce sus nombres, aunque tiene información sobre su lugar de residencia. No obstante, dejó en manos de las autoridades la responsabilidad de investigar y actuar en consecuencia.

Finalmente, una de las denunciantes expresó su frustración por la falta de respuestas y advirtió a las propias autoridades que iban a dar a conocer el hecho a  distintos medios de comunicación para visibilizar la situación.

Desde la policía no se han brindado declaraciones oficiales sobre el caso.