Maldonado
Policía de franco redujo a sujeto que salió de un comercio con mercadería robada.
El antisocial, identificado con las iniciales V.H.L.F. (31), con antecedentes penales y con una requisitoria por hurto, fue imputado con arresto domiciliario nocturno por 60 días.
El 30 de septiembre, un funcionario policial en horas francas intervino a V.H.L.F., de 31 años, en un local comercial de Avenida Joaquín de Viana, Maldonado, tras intentar hurtar mercaderías, alertado por el servicio de Emergencias 9-1-1.
La denunciante confirmó que el antisocial ocultó botellas de agua, bebidas analcohólicas, galletitas y pan entre sus prendas, siendo reducido tras intentar huir y trasladado por la Seccional Primera.
La Brigada de Hurtos vinculó al detenido con un hurto previo el 28 de julio en un local de calle Florida, donde sustrajo una remera, según investigaciones previas.
El 1 de octubre, el Juzgado Letrado de Maldonado de 4.º Turno imputó a V.H.L.F. por dos delitos de hurto, uno en grado de tentativa, en reiteración real, con arresto domiciliario nocturno de 22.00 hs. a 06.00 horas por 60 días.