TRÁFICO

Piriápolis (Ruta 37 y 73): Siniestro de tránsito entre ómnibus GUSCAPAR y automóvil.

Oyentes de Cadena del Mar reportan con imágenes que dos personas resultaron con lesiones leves luego de un choque registrado ayer viernes 17 de octubre, en la intersección de las rutas 37 y 73, una zona conocida por los vecinos como el "cruce de Beraca". Ambos conductores dieron negativo en la prueba de espirometría.

Un accidente de tránsito se registró en la noche de ayer, viernes 17 de octubre alrededor de las 20.00 horas en Piriápolis.
Sucedió en la intersección de Ruta 37 y Ruta 73, un punto conocido por los vecinos como "el cruce de Beraca", donde recurrentemente se han denunciado maniobras peligrosas por falta de respeto a la señalización. 


Según informaron a Cadena del Mar, un ómnibus de la empresa GUSCAPAR -que circulaba por Ruta 37 en sentido sur a norte con pasajeros a bordo-, fue impactado por un vehículo sedán marca Mercedes Benz que se desplazaba por Ruta 73 de este a oeste. 

De acuerdo a los reportes preliminares, el conductor del automóvil no habría respetado la señal de tránsito ubicada en el lugar, ingresando a la intersección y generando la colisión. 


Como resultado del impacto, dos pasajeros del ómnibus sufrieron lesiones leves y fueron derivados a centros de salud de la zona.
Inspectores de tránsito realizaron el control de alcoholemia a ambos conductores, las cuales arrojaron resultado negativo.


Vecinos de la zona recordaron que este cruce ha sido motivo de reclamos debido a la alta circulación y a la falta de señalización reforzada, lo que ha generado varios incidentes similares.