San Carlos

Pidió prestado un celular a una persona en la vía pública y se dio a la fuga.

M.A.V.L., de 26 años, quien amenazó con golpear a dos policías al momento de su detención, fue remitido a 90 días de prisión preventiva.

En la madrugada del domingo 19 de enero, personal de Investigaciones de la Zona Operacional III tomó conocimiento de un caso de apropiación indebida ocurrido en la Avenida José Enrique Rodó, en San Carlos.

El denunciante relató que un hombre le pidió prestado su teléfono celular, y en un descuido, este huyó con el dispositivo. Minutos después, al localizar al sospechoso y reclamar el teléfono, fue amenazado con un fierro.

Con la descripción aportada, los efectivos realizaron un patrullaje y avistaron al sujeto en la terminal de ómnibus.

Al intentar detenerlo, el hombre se desacató y amenazó a los policías con dos objetos contundentes. Finalmente, fue reducido e identificado como M.A.V.L., de 26 años, poseedor de antecedentes penales.

En la audiencia, el Juzgado Letrado de 4º Turno formalizó a M.A.V.L. por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida en concurso formal fuera de la reiteración con un delito de violencia privada agravada. Como medida cautelar, se dispuso prisión preventiva por 90 días.