Maldonado

Pareja fue condenada por porte ilegal de armas.

J.A.R.F. (31) y A.L.D.R.V. (25), ambos sin antecedentes, se les imputó una pena de tres meses, reemplazándola por un régimen de libertad a prueba.

El viernes 28 de febrero, cerca de las 23.30 horas, efectivos de Investigaciones, PADO y la Unidad de Respuesta Policial Móvil de la Zona Operacional IV realizaron un control en la Avenida Aparicio Saravia, con el objetivo de identificar personas y vehículos.

Durante el operativo, fue detenido un automóvil Volkswagen, en el que viajaban J.A.R.F. (31) y A.L.D.R.V. (25), ambos sin antecedentes.

Al inspeccionar el vehículo, se halló un revólver calibre 22 con diez municiones bajo el asiento del conductor, además de una balanza de precisión y bolsas con restos de una sustancia blanca.

A la mujer, en tanto, se le encontraron dos municiones del mismo calibre entre sus pertenencias.

Tras la audiencia en el Juzgado Letrado de 11° Turno el 1° de marzo, se resolvió su condena como responsables de un delito de porte de armas en espacios públicos.

Deberán cumplir tres meses de prisión, pena que se sustituirá por un régimen de libertad a prueba con condiciones establecidas por la Justicia.