estupefacientes
Pan de Azúcar: Pareja de 19 y 25 años vendían éxtasis y cocaína en el auto. Policía intervino con éxito ante "movimientos sospechosos, en la madrugada"
Un hombre de 25 años fue condenado a dos años de prisión por suministrar sustancias ilícitas, mientras que su pareja de 19 años fue imputada como cómplice y deberá cumplir arresto domiciliario total por 180 días.
El hecho ocurrió en la noche del pasado 6 de febrero, cuando efectivos de la Seccional 3° de Pan de Azúcar detuvieron a un auto Suzuki blanco con matrícula de Maldonado, que circulaba por las calles De Vicenci y Oribe. Al identificar al conductor, de iniciales F.J.M.R, le encontraron cuatro pastillas de éxtasis, dos envoltorios de cocaína, dos celulares, mil pesos, una alcancía y una libreta de anotaciones.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde se presentó su pareja, de iniciales J.F.R.C. Con el apoyo de la Brigada Antidrogas y la autorización de los propietarios, se inspeccionaron las viviendas de ambos, donde se incautó una lata con más cocaína, 480 pesos y otra libreta de anotaciones.
La Fiscalía de 4° Turno dispuso la conducción de los detenidos a la sede letrada, donde el Juzgado de 4° Turno formalizó la investigación para J.F.R.C por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida a título oneroso en calidad de cómplice.
Además, condenó a F.J.M.R como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida en la modalidad prevista en el artículo 34 del decreto ley 14.294, a sufrir la pena de dos años de penitenciaría, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.