Maldonado
Operacion Ghost Rider: Los cinco imputados rondan los 20 años. Cuatro fueron a prisión y uno cumplirá arresto domiciliario.
La Jefatura de Policía de Maldonado informó sobre la resolución judicial sobre de los cinco hombres detenidos en el marco de la operación “Ghost Rider”, una investigación que desarticuló una organización dedicada al hurto de motos de mediana y alta cilindrada.
En la mañana de este martes, en el marco de una investigación por el robo de motos de mediana y alta cilindrada, la Policía realizó múltiples allanamientos en Maldonado, Punta del Este, Solanas y La Capuera, logrando la detención de cinco personas.
Los detenidos son:
F.A.D.L.R., de 26 años, sin antecedentes.
B.A.F.S., de 20 años, con antecedentes.
W.D.S.L., de 20 años, sin antecedentes.
A.P.P., de 20 años, sin antecedentes.
E.J.D.L.R., de 22 años, con antecedentes.
Tras su comparecencia ante la Fiscalía de 5° turno y el Juzgado Letrado de 11° turno, se dispusieron las siguientes medidas:
F.A.D.L.R. fue imputado por asociación para delinquir en concurso con dos delitos de hurto agravado y tres delitos de receptación agravada. Se le impuso prisión preventiva por 120 días.
E.J.D.L.R. fue imputado por asociación para delinquir en concurso con un delito de hurto agravado y un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo. Cumplirá prisión preventiva por 120 días.
B.A.F.S. fue imputado por asociación para delinquir en concurso con dos delitos de receptación agravada. Se le impuso prisión preventiva por 120 días.
W.D.S.L. fue imputado por asociación para delinquir en concurso con un delito de hurto agravado y un delito de receptación agravada. Se le impuso arresto domiciliario total con dispositivo de monitoreo electrónico por 120 días.
A.P.P. fue condenado como autor de asociación para delinquir en concurso con dos delitos de receptación agravada. Se le impuso una pena de 19 meses de prisión, de los cuales los primeros tres serán de cumplimiento efectivo y los 16 restantes en régimen de libertad a prueba.
La investigación sigue en curso y no se descartan nuevas actuaciones.
Operación "Ghost Rider": Cinco detenidos y varias motos incautadas en allanamientos.