Cayó otra vez

¡No aprende! Delincuente de 25 años volvió a caer por robo de una motocicleta en Maldonado.

Fue sorprendido por un policía fuera de servicio y terminó condenado a 16 meses de prisión.

Un joven de 25 años, con varios antecedentes penales, fue detenido este viernes 24 de octubre en el barrio San Francisco de la ciudad de Maldonado, luego de ser sorprendido mientras empujaba una moto que acababa de robar minutos antes en Maldonado Park.

La maniobra fue frustrada gracias a la rápida intervención de un funcionario del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) que, pese a encontrarse fuera de servicio, no dudó en actuar al notar la actitud sospechosa del sujeto. El policía lo interceptó en plena calle Mesina y logró detenerlo hasta la llegada del patrullero de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) de Zona II.

El ladrón además estaba requerido por otro hurto reciente, cometido el pasado 2 de octubre, cuando ingresó a una casa para llevarse una bicicleta. Su prontuario y el flagrante robo no dejaron dudas a la Justicia.

Tras ser conducido al Juzgado Letrado de Maldonado, Nahuel Hernández Raymond fue condenado a 16 meses de prisión efectiva por violación de domicilio agravada, hurto y hurto especialmente agravado.