INVESTIGACIÓN
Maldonado Nuevo: hallaron el cuerpo de un hombre en una casa abandonada.
La policía investiga el hallazgo de una persona fallecida en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones de las calles Bartolomé Howel y Caracara. La vestimenta del fallecido coincide con la de un hombre que se encontraba ausente desde el pasado 26 de enero.
Este lunes, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió un aviso sobre la presencia de un cuerpo en el patio de una propiedad deshabitada en el barrio Maldonado Nuevo.
Al arribar al lugar, efectivos de la Seccional 6° y de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) confirmaron el fallecimiento del individuo, activando de inmediato el protocolo de preservación de la escena para el trabajo de los peritos.
Personal de Policía Científica realizó el relevamiento técnico en el sitio y, de acuerdo con los primeros informes, no se detectaron signos evidentes de violencia en el cadáver.
No obstante, las autoridades aguardan los resultados de la autopsia que llevará a cabo el médico forense para determinar con exactitud las causas del deceso y descartar cualquier otra hipótesis.
Dada la imposibilidad de una identificación inmediata por el estado de descomposición, se procedió a la extracción de tejidos para realizar las pruebas de ADN correspondientes.
Posteriormente los investigadores confirmaron que el cuerpo, es de la persona que se encontraba ausente desde hace una semana en la capital departamental.